Caso de estudio para Inmobiliaria Madesal

El Problema

Desconocimiento y mitos sobre qué valoran los millennials. Preocupación genuina de la empresa por buscar ser cliente céntrico. Mucho tiempo invertido con resultados poco ejecutables.Necesidad de velocidad para implementar cambios.

El Contexto

Los millennials representan el 75% de la fuerza laboral y poseen más del 50% del poder adquisitivo del mercado, sin embargo, existen muchos prejuicios sobre ellos, pero se desconoce qué es lo que realmente valoran y cuáles son sus preferencias.

Uno de los desafío que enfrentaba la inmobiliaria, era poder obtener información para accionar rápidamente para los proyectos que estaban por venir, sin embargo estudios precedentes les habían tomado meses,  estos tiempos no se ajustan a las necesidades de mercado, con nuestro Software, no solo damos la capacidad de entender completamente y sin sesgar la percepción de los consumidores, si no que lo hacemos en tiempo record.

Se logro aplicar una encuesta de 22 preguntas a través de medios digitales a 550 clientes en tan solo una semana, 17 de estás respuestas eran de texto abierto, quedando un total de 9350 respuestas de texto que leer las cuales fueron procesadas en minutos con nuestro software, entregando resultados de manera amigable en tiempo record.

Impacto Generado

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