Chatbots: Atención rápida y en todo momento

Comunícate con tus consumidores de manera instantánea y efectiva

Chatbots: Atención rápida y en todo momento

Comunícate con tus consumidores de manera instantánea y efectiva

¿Qué es un servicio de chatbot y cómo funciona?

Un Chatbot es un tipo de programa informático con el que se puede mantener una conversación al momento de requerir un tipo de información o llevar a cabo una acción referente a nuestro servicio. Éste aparece como un mensaje instantáneo para que el usuario reciba respuestas automáticas a sus requerimientos sobre el servicio.

¿Qué es un servicio de chatbot y cómo funciona?

Un Chatbot es un tipo de programa informático con el que se puede mantener una conversación al momento de requerir un tipo de información o llevar a cabo una acción referente a nuestro servicio. Éste aparece como un mensaje instantáneo para que el usuario reciba respuestas automáticas a sus requerimientos sobre el servicio.

Descubre cómo el Chatbot de Krino puede beneficiar a tu negocio

Al incorporar sistemas de inteligencia artificial, los chatbots procesan nuestro lenguaje para entender toda petición del usuario y responden automáticamente todo requerimiento del usuario con la información que posee.

Con el paso del tiempo, los chatbots pueden aprender sobre las preferencias e intereses de quienes requieran los servicios

Descubre cómo el Chatbot de Krino puede beneficiar a tu negocio

Al incorporar sistemas de inteligencia artificial, los chatbots procesan nuestro lenguaje para entender toda petición del usuario y responden automáticamente todo requerimiento del usuario con la información que posee.

Con el paso del tiempo, los chatbots pueden aprender sobre las preferencias e intereses de quienes requieran los servicios

Cómo un Chatbot puede ayudar a tu negocio.

Obtiene Datos

Se pueden obtener datos de un cliente de forma amigable

Responde Preguntas

Responde a preguntas frecuentes de forma inmediata

Mejora la imagen de tu negocio

Mejora la imagen de la empresa ofreciendo valor agregado al producto y la atención

Múltiples Bots

Se pueden integrar varios bots en un mismo chat, para evitar saltar de un sitio a otro según el requerimiento del usuario.

Atención 24/7

Disponible las 24 horas del día todos los días de la semana

Comunicación Interna

Puede utilizarse dentro de las comunicaciones internas de una empresa para estar en contacto directo e instantáneo con los trabajadores

Escucha la opinión de tus consumidores y responde a sus necesidades ¡Pide ahora una asesoría con Krino!

Envíanos un mensaje a través del formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo para guiarte en todo lo que necesites.